Tap here to download the Cisco News Mobile App for the best Cisco Network mobile experience!

Cisco simplifica las tareas de Colaboración y extiende la Inteligencia Artificial en su porfolio

Cisco simplifica las tareas de Colaboración y extiende la Inteligencia Artificial en su porfolio
Unificar el porfolio de Colaboración facilita las tareas de usuarios y del departamento de TI.
Cisco simplifica las tareas de Colaboración y extiende la Inteligencia Artificial en su porfolio READ FULL ARTICLE
Cisco simplifica las tareas de Colaboración y extiende la Inteligencia Artificial en su porfolio

Cisco simplifica las tareas de Colaboración y extiende la Inteligencia Artificial en su porfolio

Cisco Spain
Cisco Spain

June 11, 2019
  • Press Release

  • 1198

  • Save

  • Digitization, Collaboration

  • Unificar el porfolio de Colaboración facilita las tareas de usuarios y del departamento de TI.
  • Jabber, con decenas de millones de usuarios, tendrá la misma apariencia que Webex Teams al final del verano.
  • Originalmente disponible para Webex Meetings, la funcionalidad People Insights basada en IA estará disponible en todo el porfolio: llamadas, mensajes, reuniones e incluso Jabber.

 

San Diego (EE.UU.), Cisco Live, 11 de junio de 2019. – Ya se trate de hacer una llamada, unirse a una reunión, enviar un mensaje instantáneo o resolver un problema importante con todo el equipo, Cisco tiene un dispositivo o aplicación para ello.

Aún mejor, construimos la red sobre la que se procesan. Proporcionando una innovadora experiencia de colaboración para agilizar el trabajo de todo el equipo, con ‘momentos mágicos’ que hacen que trabajar juntos sea divertido. Y ofreciendo también funcionalidades optimizadas para quienes están a cargo del hardware, software, los dispositivos y la red. En este sentido, hoy anunciamos:

 

La posibilidad de disfrutar de la misma experiencia increíble en todas nuestras herramientas de colaboración. ¿Alguna vez te has preguntado cómo encender los faros al subirte a un coche de alquiler? ¿O cómo emparejar el teléfono móvil para escuchar tus listas de reproducción? Cuando las cosas no son como quieres, resulta frustrante y se pierde tiempo.

No queremos que los usuarios se sientan frustrados o distraídos cuando cambien entre sus herramientas de Colaboración. Todo debería estar donde quieras que esté. De hecho, no deberías notar que estás cambiando nada cuando pasas de una llamada telefónica a, por ejemplo, una reunión de vídeo o una aplicación de equipo para ponerte al día con ese gran proyecto.

En resumen, cuando se trata de tus preferencias, deberías poder configurarlas y olvidarte. Así, todos nuestros dispositivos funcionan ahora con el mismo sistema operativo. Y todas nuestras aplicaciones trabajan conjuntamente mejor que nunca. La última prueba de ello es Cisco Jabber. Esta aplicación de Colaboración con decenas de millones de usuarios se verá y sentirá como Cisco Webex Teams. ¿Prefieres utilizar Jabber y tu jefe prefiere Teams? No hay problema. Escribe tus comentarios en Jabber y aparecerán de inmediato en la aplicación Teams, así de sencillo.

Llamamos a esto una ‘experiencia unificada’. Y si resulta ideal para los usuarios, también es sorprendente para los equipos de TI. Eso es porque les ayuda a realizar la transición de miles de usuarios a la nube siempre que sea el momento adecuado, sin tener que planificar una extensa formación para los usuarios.

 

Novedades en nuestro porfolio donde encontrarás esos momentos sorprendentes. En marzo anunciamos People Insights para Webex Meetings. Es como un asistente ejecutivo para los usuarios. Ofrece información profesional (basada en datos públicos disponibles) sobre las personas y las empresas con las que nos reunimos, ayudando a mejorar las interacciones. Ahora estamos incorporando People Insights al resto del porfolio: llamadas, mensajes, e incluso Jabber.

“Vamos a seguir ofreciendo a los trabajadores ricas funcionalidades basadas en la inteligencia y el contexto, al mismo tiempo que proporcionamos la mejor experiencia en toda nuestra oferta”, destaca Amy Chang, Vicepresidente Senior de Colaboración en Cisco. “Estamos acercando a los usuarios tecnología que funciona de forma transparente y respaldada por inteligencia y conocimientos del negocio. Nuestros clientes disfrutarán de experiencias personalizadas que transformarán la manera en que trabajan”.

 

Recursos adicionales

  • Blog de Sri Srinivasan, Vicepresidente Senior y Director General de la división de Colaboración en Equipo en Cisco.

 

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en TI que desde 1984 ha contribuido al funcionamiento de Internet. Nuestros empleados, soluciones y partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y a aprovechar hoy las oportunidades digitales del futuro. Descubre más en newsroom.cisco.com o cisco.es/prensa y twitter.com/cisco_spain.

 

Para obtener más información:

Cisco España

Ariadna Hernández, Directora de Comunicación

ariahern@cisco.com

 

Lewis

Juan Ortiz

Tel: 91 770 15 16

E-mail: juan.ortiz@teamlewis.com

Also post on Post
0 Comments